free website templates

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo

Nosotros te aconsejaremos la mejor forma de adecuarlo a las potencialidades de tu departamento, casa u oficina.

Presupuestos en 1 día

Entendemos que la rapidez e información completa son fundamentales para la toma de decisiones. Podemos ofrecerte un presupuesto real, gratis y personalizado, de la reforma que tienes en mente, dentro de un día. Coordina una visita con nosotros y definiremos “in situ” las características de la renovación, asesorando en la toma de decisiones, y visualizando inmediatamente lo que estamos proponiendo para tu caso.
Somos un equipo de profesionales, técnicos y operarios altamente calificados, que podemos diseñar y materializar la renovación soñada de tu casa, departamento u oficina; preocupándonos en satisfacer todas tus necesidades (materiales, funcionales, espaciales y de presupuesto), complementadas con un buen diseño, aprovechando las potencialidades de la obra existente, entregando un producto de excelente calidad, con garantía de post-venta, y en los plazos más acotados que puede ofrecer el mercado.

Nos caracterizamos por:

PRESUPUESTO GRATIS EN 1 DIA

Llámanos y coordina una visita a terreno GRATIS de nuestros profesionales. Mediremos, haremos un diagnóstico del estado actual y te ofreceremos diversas alternativas de terminaciones, revestimientos y artefactos “in situ”, pudiendo definir un proyecto a tu medida, con la asesoría GITC, entregándote un presupuesto detallado, profesional y de diseño,

completamente gratis, y en menos de 24 horas.

En caso de proyectos especiales, también podemos desarrollar un proyecto de arquitectura particular para requerimientos exclusivos o de alto diseño.

Queremos resolver todos sus dolores, necesidades y sueños.

SISTEMA VELOZ

Gracias a nuestra experiencia, una correcta planificación y paralelismo de actividades, podemos entregar tiempos acotados en el desarrollo de nuestros proyectos. Acortando cerca de un 40% los plazos de construcción ofrecidos por el mercado.

NORMATIVA

Gestionamos los Permisos de edificación y de especialidades necesarios. Nos hacemos cargo de todos los trámites para asegurar un producto de calidad, cumpliendo toda la normativa vigente.

SISTEMA DE PRESUPUESTOS FLEXIBLES

Podemos priorizar, reemplazar o ajustar cada partida según requerimientos del cliente, tanto a la hora del diseño, como en la elección de materiales, terminaciones o artefactos. Entregando un producto personalizado y adaptado a la necesidad de cada uno (diseño y costos)

EQUIPO DE TRABAJO INTEGRAL

Tenemos una vasta experiencia en el rubro. Arquitectos, Ingenieros, Constructores, Técnicos certificados en cada especialidad (eléctricos, sanitarios, gas, calefacción, CCDD, eficiencia energética) y equipo de obra altamente calificado.

TERMINACIONES E INSTALACIONES DE CALIDAD

Aseguramos el perfecto funcionamiento de todas las redes (sanitarias, eléctricas, CCDD, gas, calefacción), incluyendo una inducción, fichas y manuales de los artefactos y Sistemas desarrollados.

SERVICIO DE POST-VENTA GARANTIZADO

Aseguramos el correcto funcionamiento de instalaciones y calidad de materiales y terminaciones por 1 años sin costo para el cliente.

CUMPLIMIENTO REAL DE LOS PLAZOS

Nos comprometemos a respetar la fecha de entrega pactada. Llave en mano.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Podemos maximizar el confort de tu casa, departamento u oficina, minimizando el consumo energético. Podemos Mejorar la aislación térmica, hídrica y acústica de muros, ventanales, puertas y techumbres. Hacer más eficiente y personalizar la iluminación; optimizar la eficiencia de tu sistema de calefacción, complementar el ACS con sistemas de Paneles Solares o mejorar la matriz energética con Paneles fotovoltaicos, entre otras actividades.

RELÁJATE, NOS HACEMOS CARGO DE TODO

Nos podemos hacer cargo de todas las actividades anexas a una remodelación para que estés tranquilo(a). Mantenemos el orden y limpieza interior y exterior, velamos por el bien estar de plantas y mascotas; incluso podemos ordenar y enviar todo el mobiliario a bodegaje hasta el final de la obra, para después dejarlo todo emplazado en la vivienda remodelada.